domingo, 8 de julio de 2007

Pensamientos (abril 2001)
Yo me muevo en silencio
No digo una palabra
no puedo con mi cuerpo
Los años me torturan
El alma esta tan joven
Debería envejecer,el alma con el cuerpo
Quiero estar bien atenta
quiero pensar que pienso
No me iré sin buscar los años que perdí
El rayo de esa luz
Que tuve cuando joven
¿donde está la alegría?
¿dónde se fue la vida?
La fuerza de mi cuerpo
se marcho con el viento,
Aquella madrugada,aquella noche oscura,
Si acepto mi vejez,tendré tranquilidad
Volverá la alegría
seré la golondrina
Que hizo su nido en la cornisa de mi ventana
Que vuela alegre
llena de vida cada mañana
Yo seré el agua que cae ligera
Por la cascada, sere la flor
Que vio la luz de madrugada
El pajarito que en el manzano
De mi jardín abre las plumasy picotea,
Disfrutando del sol de la mañana
Trato de resurgir
Como de las cenizas
Resurge el ave fenix
Espero que sea corto este desmayo
Y vuelva a ser quien soy
Como en mis buenos años
_Paz_

No hay comentarios: